Motorland Moto GP

El balón parado, otra baza clave

0
El conjunto que dirige Juan Antonio Anquela sacó a relucir en el último encuentro ante el UCAM Murcia el buen rendimiento que está mostrando en las jugadas a balón parado.

La SD Huesca está aprovechando y de qué manera las acciones a balón parado esta temporada. Sin ir más lejos, en la última victoria del conjunto oscense por 5-2 ante el UCAM Murcia en El Alcoraz, dos de los cinco tantos fueron en jugadas de estrategia. Curiosamente el protagonista fue el mismo, Gonzalo Melero. El centrocampista madrileño sigue sorprendiendo con su rendimiento y sumó dos dianas más en su cuenta particular. Ambos tantos fueron de cabeza; el primero, tras un centro preciso del extremo gaditano Álvaro Vadillo, y el segundo, tras un centro del capitán Juanjo Camacho que sirvió para redondear la goleada.

Bar Álvaro

8 tantos de 27, gracias a la estrategia

Hasta 8 tantos de los 27 anotados por la SD Huesca esta temporada han llegado en lances a balón parado. De ellos 5 han llegado tras la salida de un córner, 2 han sido de penalti y el restante, de falta directa. El primer tanto tras un saque de esquina de los altoaragoneses llegó en la jornada 4, cuando Juan Aguilera remató de cabeza un gran centro botado por el conjunto oscense. De los cuatro restantes, tres tienen al mismo protagonista, Gonzalo Melero. El otro tanto lo anotó Nagore tras aprovechar una serie de rechaces en la última derrota de la SD Huesca en El Alcoraz ante el Girona FC.

Los dos tantos de penalti fueron convertidos por Samu Sáiz, ante el Real Valladolid en el Nuevo José Zorrilla (1-2) y ante el Reus Deportiu en El Alcoraz (2-1). David Ferreiro anotó el gol de falta directa que le sirvió a la SD Huesca para derrotar al Real Oviedo por 4-0. Un total de 8, de los cuales 7 han sido convertidos en El Alcoraz.

Sin duda, una faceta del juego que está explotando al máximo esta SD Huesca, que sigue en una buena dinámica para lograr la salvación lo antes posible y buscar nuevas metas esta temporada.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios