CABECERA Web Completa

Bajas importantes en el Getafe

0
A la de Lacen por sanción, se suman la de otros tres jugadores azulones por lesión.

Además de Mehdi Lacen, que se queda fuera por acumulación de tarjetas amarillas, José Bordalás no podrá contar con hasta tres jugadores más de la plantilla para recibir al Huesca.

Bar Álvaro

Vicente Guaita cumplirá su duodécimo partido de la temporada fuera del equipo. Operado de los ligamentos y el escafoides de su muñeca tras recibir una patada, no se le espera de vuelta hasta dentro de varias semanas. Su lugar lo ocupará Alberto García, portero suplente, y en el banquillo estará David Gil, del filial.

David Fuster afronta la etapa final de su recuperación después de caer lesionado en Cádiz en la cuarta jornada, pero no se le espera dentro de la convocatoria para el Huesca. Y una más de última hora, la del medio centro Paul Anton, que iba en un principio a acompañar a Faurlín en el doble pivote sustituyendo a Lacen. El futbolista rumano sufrió un golpe en el entrenamiento del miércoles, y apenas se ejercitó un poco al margen de sus compañeros en el del jueves y se tuvo que retirar a los vestuarios.

Por contra, Bordalás recupera a Emi Buendía, el joven canterano del Getafe del que se espera que sea una de las piezas clave del equipo en esta campaña. El centrocampista podría entrar en una convocatoria por primera vez en esta temporada después de lesionarse en pretemporada.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios