BM Huesca tendrá patrocinador principal las próximas temporadas, algo que se antoja clave para el devenir del equipo en la competición. La empresa afincada en Huesca, Bada Hispanaplast, ha renovado el patrocinio por dos temporadas.
La empresa BADA sigue apostando por el BM Huesca.
La empresa BADA sigue apostando por el BM Huesca.

Pachi Giné, presidente del Bada Huesca, firmaba el acuerdo en el día de ayer valorando de forma muy positiva la ampliación contractual y las buenas relaciones existentes entre ambas partes. Además, se valora especialmente el hecho de que sea por dos campañas más, una apuesta económica importante por el balonmano de élite en la ciudad de Huesca.

El último fichaje del conjunto oscense, Albert Puyol, manifestaba que una de las razones que le había llevado a aceptar la oferta era una conversación que mantuvo con José Nolasco. El míster le dijo que “iban a luchar por lo máximo en la próxima campaña“. Hecho que podrá producirse gracias, entre otras cosas, a este importante acuerdo de patrocinio que acaba de firmar BM Huesca y que puede auparle a la pelea nuevamente por puestos europeos.