CABECERA Web Completa

Bada, presentado como patrocinador principal del BM Huesca

0
La empresa alemana, con sede en Huesca, fue presentada en el día de ayer como patrocinador principal del club oscense para esta temporada 2014-2015 con la aventura europea en el horizonte.
Instalaciones del patrocinador, Bada, en Huesca. Nuevo autobús de la empresa Avanza-Alosa. | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Ya desde el mes de julio el Club Balonmano Huesca cambio su denominación por Bada Huesca gracias al acuerdo de patrocinio que se llevo a cabo entre la multinacional y el equipo alto aragonés. Importante empuje en lo económico para el equipo oscense que verá incrementado su apartado de gastos con la participación en la Copa EHF a partir del mes de noviembre.

Nadie quiso perderse este acto, miembros de la empresa Bada, jugadores de la primera plantilla al completo y directiva, que quiso agradecer el acuerdo por parte de del patrocinador destacando la importancia del mismo en la campaña más exigente para el equipo en cuanto a lo deportivo y lo económico.

En el acto estuvieron presentes también personalidades políticas como el director general de deportes del Gobierno de Aragón, Félix Brocate, la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, el concejal José María Gella y el presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano, Juan Carlos Caamaño, que agradecieron de igual forma la ayuda que brindan las empresas privadas para el crecimiento del deporte a nivel local y autonómico.

En este acto también se presentó el nuevo autobús de la empresa Avanza-Alosa con el cual se realizarán los desplazamientos del equipo en la presente temporada.

Más fotos del evento celebrado en Huesca

También podría interesarte Más del autor

Comentarios