¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bada, presentado como patrocinador principal del BM Huesca

La empresa alemana, con sede en Huesca, fue presentada en el día de ayer como patrocinador principal del club oscense para esta temporada 2014-2015 con la aventura europea en el horizonte.
Instalaciones del patrocinador, Bada, en Huesca. Nuevo autobús de la empresa Avanza-Alosa. | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Ya desde el mes de julio el Club Balonmano Huesca cambio su denominación por Bada Huesca gracias al acuerdo de patrocinio que se llevo a cabo entre la multinacional y el equipo alto aragonés. Importante empuje en lo económico para el equipo oscense que verá incrementado su apartado de gastos con la participación en la Copa EHF a partir del mes de noviembre.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Nadie quiso perderse este acto, miembros de la empresa Bada, jugadores de la primera plantilla al completo y directiva, que quiso agradecer el acuerdo por parte de del patrocinador destacando la importancia del mismo en la campaña más exigente para el equipo en cuanto a lo deportivo y lo económico.

En el acto estuvieron presentes también personalidades políticas como el director general de deportes del Gobierno de Aragón, Félix Brocate, la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, el concejal José María Gella y el presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano, Juan Carlos Caamaño, que agradecieron de igual forma la ayuda que brindan las empresas privadas para el crecimiento del deporte a nivel local y autonómico.

En este acto también se presentó el nuevo autobús de la empresa Avanza-Alosa con el cual se realizarán los desplazamientos del equipo en la presente temporada.

Más fotos del evento celebrado en Huesca

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios