¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Ancizu, Ugarte y Molina no estarán en el nuevo proyecto de Bada Huesca

Con la temporada de Bada Huesca finalizada, el trabajo se centra ahora en la planificación de la plantilla de la próxima campaña.
José Nolasco seguirá comandando al equipo | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Nolasco seguirá comandando al equipo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El plantel del club oscense sufrirá como es habitual cambios de cara al próximo curso. Tras una temporada histórica por la participación por primera vez en competición europea y marcada por las numerosas lesiones que han lastrado al equipo en ASOBAL, la directiva planea ya el próximo curso.

En el apartado de bajas y mirando al cuerpo técnico, hasta tres integrantes acaban contrato con la entidad oscense. Efren Pérez (segundo entrenador), Javier del Río (fisioterapeuta) y Ezequiel Torres (preparador físico) que causa baja por decisión propia.

Dos jugadores ya han firmado por otros equipos

En cuanto a jugadores de la primera plantilla son hasta siete los que pueden abandonar el club: Adrian Savic, Pablo Hernández, Toño Cartón y Víctor Mélida -finalizan contrato-. A ellos se unen las bajas ya confirmadas de Javier Ancizu, que se retira del balonmano profesional, Ander Ugarte que ha firmado con Ainatasuna y Carlos Molina que emprenderá nueva etapa en Logroño.

Hasta 7 jugadores tienen contrato

Efectivos como Mikel Muguerza, Abrahan Rochel, Agustín Casado, Eloy González, Pepe Novelle, Adrián Nolasco y Alex Marcelo todavía tienen contrato y serán la base del nuevo proyecto del balonmano en Huesca. Quien también continuará es el técnico José Nolasco.

Desde Bada Huesca desean agradecer públicamente el comportamiento y la profesionalidad de todos los jugadores y técnicos, sobre todo la de quienes ya no estarán en la estructura la próxima temporada.

Desde la directiva se informa de igual modo que las gestiones encaminadas a la renovación de jugadores y  las nuevas incorporaciones son la prioridad en estos momentos.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento