José Nolasco dirigiendo al equipo en El Palacio | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Con la temporada de Bada Huesca finalizada, el trabajo se centra ahora en la planificación de la plantilla de la próxima campaña.
José Nolasco seguirá comandando al equipo | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Nolasco seguirá comandando al equipo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El plantel del club oscense sufrirá como es habitual cambios de cara al próximo curso. Tras una temporada histórica por la participación por primera vez en competición europea y marcada por las numerosas lesiones que han lastrado al equipo en ASOBAL, la directiva planea ya el próximo curso.

En el apartado de bajas y mirando al cuerpo técnico, hasta tres integrantes acaban contrato con la entidad oscense. Efren Pérez (segundo entrenador), Javier del Río (fisioterapeuta) y Ezequiel Torres (preparador físico) que causa baja por decisión propia.

Dos jugadores ya han firmado por otros equipos

En cuanto a jugadores de la primera plantilla son hasta siete los que pueden abandonar el club: Adrian Savic, Pablo Hernández, Toño Cartón y Víctor Mélida -finalizan contrato-. A ellos se unen las bajas ya confirmadas de Javier Ancizu, que se retira del balonmano profesional, Ander Ugarte que ha firmado con Ainatasuna y Carlos Molina que emprenderá nueva etapa en Logroño.

Hasta 7 jugadores tienen contrato

Efectivos como Mikel Muguerza, Abrahan Rochel, Agustín Casado, Eloy González, Pepe Novelle, Adrián Nolasco y Alex Marcelo todavía tienen contrato y serán la base del nuevo proyecto del balonmano en Huesca. Quien también continuará es el técnico José Nolasco.

Desde Bada Huesca desean agradecer públicamente el comportamiento y la profesionalidad de todos los jugadores y técnicos, sobre todo la de quienes ya no estarán en la estructura la próxima temporada.

Desde la directiva se informa de igual modo que las gestiones encaminadas a la renovación de jugadores y  las nuevas incorporaciones son la prioridad en estos momentos.