Motorland Moto GP

Bada Huesca ya está inmerso en su “pretemporada invernal”

0
Después de tres semanas de descanso, los de José Francisco Nolasco volvieron ayer jueves a los entrenamientos con la vista puesta en el partido que inaugurará la segunda vuelta del próximo 7 de febrero ante el Puente Genil. Pero antes de volver a la competición le espera un mes de parón, motivado por la disputa del Mundial, que dedicarán a la preparación y a recuperar a los jugadores que terminaron la primera vuelta con molestias.
Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Antes de volver a la pista, a las 16.00, los jugadores pasaron un breve reconocimiento médico para comprobar su estado físico después de las vacaciones. También se llevó a cabo un control de la evolución que han llevado durante estas semanas los diferentes lesionados.

En esta pretemporada invernal, el equipo alternará jornadas con doble sesión de entrenamiento, con trabajo de gimnasio por la mañana y pista por la tarde, con otros días más intensos, con triple sesión, doblando el trabajo en pista. Además, el Bada Huesca disputará una serie de amistosos para recuperar el ritmo de competición:

– El Viernes, día 16, jugará contra el HELVETIA ANAITASUNA en Lecumberri.

– El Viernes, día 23, jugará contra el NATURHOUSE LA RIOJA en Huesca.

– El Miércoles, día 28, jugará contra el BM. GUADALAJARA en Guadalajara.

Todavía están pendientes de fijar las horas de los encuentros, y en los partidos en los que el Bada Huesca juega como local también puede haber variaciones respecto al lugar y disputarse en otros puntos de la provincia. El club concretará estos datos en los días previos al partido.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios