Motorland Moto GP

Bada Huesca solicita el aplazamiento del próximo partido por las lesiones

1
Las nuevas lesiones de Bada Huesca van saliendo a la luz y tras las pertinentes pruebas médicas se confirman nuevas bajas en la plantilla oscense.
Imagen del último partido frente al Puente Genil
Imagen del último partido frente al Puente Genil | Foto: cordobadeporte.com

En cuanto al estado físico de Abrahan Rochel, se ha confirmado que no hay lesión ósea pero si una rotura parcial de la vaina del tendón peroneo lateral corto del pie. La recuperación estará comprendida entre un mínimo de 2 semanas y un máximo de 6.

En el último partido celebrado en Puente Genil, cayeron lesionados Marco Mira y Mikel Muguerza. Tras la primeras exploraciones del Doctor Sarasa y a falta de confirmación de las pruebas diagnósticas, Mira tiene un esguince de rodilla y la resonancia de Muguerza señala que hay un lesión de grado II/III del ligamento lateral interno y del alerón rotuliano interno así como una lesión leve del cuerno posterior del menisco externo aunque parece íntegro el ligamento cruzado anterior. Se deben dejar unos días de reposo a la zona y evaluar de nuevo pasado ese periodo.

Además, y después del partido del sábado, se han vuelto a resentir de las dolencias que arrastraban los jugadores Víctor Mélida y Jorge Lafuente.

Ante la gran cantidad de jugadores lesionados, el club ha enviado a la Federación a través de la ASOBAL, la solicitud de aplazamiento del encuentro Bada Huesca – Frigoríficos Morrazo (Jornada 17) adjuntando los partes de baja de todos los jugadores lesionados.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios