CABECERA Web Completa

Bada Huesca se presenta ante su afición

0
Tras una buena pretemporada, el ciclo preparatorio llega a su fin con el último amistoso que servirá de presentación del equipo en el Palacio de los Deportes de Huesca hoy viernes 29 de agosto a partir de las 21:00 horas frente al BM Guadalajara.
Amistoso del Bada Huesca disputado en Jaca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El encuentro se disputará frente al BM Guadalajara, equipo que milita en Liga ASOBAL, con lo que será una buena piedra de toque para seguir asimilando conceptos y acoplando a los nuevos jugadores al esquema.

Para este partido, los socios tendrán entrada gratuita. Para los no socios habrá una entrada única de adulto de 5 euros y 2 euros para el público infantil. Se habilitará como siempre y una hora antes del comienzo del partido, en las mismas taquillas, un espacio tanto para la renovación de socios como para nuevas altas.

Agustín Casado

El joven jugador Agustín Casado, flamante medalla de bronce con la selección española en Polonia ya está junto a sus compañeros y podrá disputar los primeros minutos.

Balance satisfactorio de pretemporada

Las sensaciones que deja la pretemporada para el Bada Huesca son positivas, habiéndose disputado cinco partidos, ganando tres, a Anaitasuna y Billère en doble ocasión y dos derrotas Naturhouse y Granollers.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios