Motorland Moto GP

Bada Huesca recupera efectivos para enfrentarse al Ciudad Encantada

0
Bada Huesca continúa recuperándose moralmente de la dolorosa derrota frente al BM Cangas en el Palacio de los Deportes mientras llegan buenas noticias desde la enfermería oscense.
Toño Cartón fue expulsado en el último encuentro frente al Cangas
Toño Cartón fue expulsado en el último encuentro frente al Cangas | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Las numerosas bajas con las que cuenta el conjunto de Nolasco han hecho que la situación en la tabla clasificatoria no sea la esperada a estas alturas de temporada. Con seis derrotas de forma consecutiva, Bada Huesca se sitúa en las posiciones bajas de la clasificación a tan solo 4 puntos del descenso marcado por el BM Aragón con 8 puntos.

Lo importante en estos momentos es recuperar cuanto antes a los jugadores lesionados y que puedan participar en la dinámica normal del equipo para poder solventar la papeleta de forma satisfactoria.

De cara al próximo encuentro a domicilio de la Liga ASOBAL frente al GlobalCaja Ciudad Encantada (sábado día 21 a las 18:30 horas), rival directo del conjunto oscense al estar empatado en la clasificación con 12 puntos, Nolasco podrá contar, salvo contratiempo, con Casado, Marcelo, Adrián Nolasco (ya jugaron el último partido aunque con molestias) y Pepe Novelle, que lleva lesionado más de 3 meses aunque ya entrena con el equipo desde la pasada semana.

La presencia de Toño Cartón, expulsado con roja directa ante el Cangas por protestar, parece no peligrar aunque habrá que estar pendiente de la decisión del Comité de Competición.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios