El Palacio tiene que lucir como en las grandes ocasiones | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Bada Huesca pide el máximo apoyo a su afición ante las dos citas inminentes de Liga y Copa y la gran cantidad de bajas que merman a los de Nolasco.
El Palacio tiene que lucir como en las grandes ocasiones | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El Palacio tiene que lucir como en las grandes ocasiones | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El Club anunció además que en en el partido contra la S.D. Teucro (sábado 19h en el Palacio), y concretamente en el descanso, presentaran a las categorías inferiores ante los aficionados oscenses.

Para este encuentro además, todas las personas que adquieran una entrada en taquilla tendrán derecho a comprar otra a precio reducido (5 euros) para el encuentro de Copa del Rey del miércoles día 16. De igual modo, y para este partido, contra el Ademar de León, los socios podrán entrar gratis presentando su carné.

Desde el Club desean enviar un mensaje a todos sus aficionados manifestando la necesidad de apoyar al equipo ante estos próximos encuentros. Las circunstancias actuales del equipo (4 jugadores muy relevantes lesionados…), están exigiendo un gran esfuerzo al resto de la plantilla, que recordemos lleva 7 encuentros sin perder, a pesar de todo.

Quedan dos partidos. Ganar el encuentro de liga supone seguir conectados con los mejores (ahora mismo están a 3 puntos del considerado equipo revelación de la liga -Villa de Aranda-), esperando recuperar jugadores para hacer una gran segunda vuelta y así poder escalar posiciones. La eliminatoria de Copa del Rey contra León (uno de los equipos con mejor plantilla y en mejor forma), son palabras mayores. Solo con un Palacio de los Deportes como en las mejores ocasiones, habrá posibilidades de ganar. Es un momento donde tod@s tienen que estar allí y empujar.