Las conversaciones entre el club oscense y el entrenador José Nolasco para ampliar su situación contractual ya han comenzado.
José Nolasco dirigiendo al equipo en el último partido | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Nolasco dirigiendo al equipo en el último partido | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La maquinaría del próximo proyecto en ASOBAL de Bada Huesca ya está en marcha desde hace unos días. Algunas de las piezas fundamentales del equipo ya tienen contrato para el próximo curso, como es el caso de Nolasco. El club pretende ahora ampliar esa relación hasta la 2016/17.

Desde el club tienen muy claro que: “Nolasco debe conducir nuestro próximo proyecto para las dos próximas temporadas. Bajo su dirección el club ha vivido y disfrutado de su mejor etapa deportiva. Esto significa que la apuesta realizada hace ya algunas temporadas no ha podido ser más exitosa”.

La directiva oscense pretende diseñar un nuevo proyecto a dos años vista y contar con su entrenador como la primera pieza.

Las negociaciones van por buen camino y se espera que cristalicen en los próximos días. A partir de ahí, el club se centrará de lleno en renovaciones, altas y bajas de los integrantes de la primera plantilla.