Sportevento PORTADA

Bada Huesca, presente en colegios rurales de la provincia

0
Varios jugadores del Bada Huesca visitaron los Colegios de Lalueza, Curbe, Sesa y San Lorenzo.
Jugadores del Bada Huesca con los escolares | Foto: Bada Huesca
Jugadores del Bada Huesca con los escolares | Foto: Bada Huesca

La semana pasada los jugadores Carlos Molina, Adrian Nolasco, Alex Marcelo y Agustín Casado, junto con el Coordinador de la Cantera, Néstor Oliva, visitaron los colegios rurales de Lalueza, Curbe, Sesa y San Lorenzo.

Durante las visitas, los alumnos y alumnas de Primaria e Infantil realizaron algunas preguntas que habían preparado a los jugadores, y después se llevaron a cabo sesiones practicas para que los niños y niñas jugaran con deportistas profesionales a Balonmano, deporte que llevaban varias sesiones trabajando en Educación Física.

Como en otras visitas se regalaron postales del primer equipo y se repartieron entradas para el partido frente al Frigoríficos Morrazo.

Desde el Club se quiere agradecer la organización de la visita y el trabajo realizado con los niños y niñas por Miriam, la profesora de Educación Física de los centros, de igual modo al resto de maestros y a los padres y madres que el viernes acercaron a sus hijos e hijas a Huesca a disfrutar del partido, y que pudieron hacerse una foto con todos los jugadores en el descanso y pedir autógrafos al acabar el encuentro.

Fotos de la actividad

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios