¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bada Huesca preparará la segunda vuelta con cuatro amistosos

Los oscenses prepararán su vuelta a la competición desde el próximo jueves día 8 de enero. Su último partido se saldó con derrota frente al Anaitasuna (25-23) el pasado 14 de diciembre. Cuatro amistosos complementarán los entrenamientos antes del partido de Copa frente al Juanfersa Gijón.

BADA HUESCA- GRANOLLERS 24Bada Huesca volverá a competir de forma oficial el próximo 4 de febrero en el Palacio de los Deportes de Huesca. Juanfersa Gijón será el rival en Cuartos de Final de la XL Copa del Rey. Tan solo tres días después, el conjunto alto aragonés se enfrentará al Puente Genil en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga ASOBAL. 

Los de Nolasco deberán afrontar casi un mes de preparación a partir del próximo jueves día 8 de enero, centrados en el apartado físico y en mejorar las premisas tácticas de cara a los próximos meses de competición donde el equipo debe dar un paso al frente en la tabla clasificatoria. Al cierre de la primera vuelta, Bada Huesca ocupa la novena plaza con 12 puntos (6 partidos terminaron en victoria y 9 en derrota).

La preparación se completará con cuatro partidos amistosos ante equipos de máximo nivel. Así pues Billère francés (13 de enero en Huesca), Anaitasuna (fecha por determinar), Naturhouse La Rioja (23 de enero en Logroño) y Guadalajara (28 de enero fuera de casa), se verán las caras con los aragoneses antes de la vuelta a la competición.

Los servicios médicos del club continuarán en este periodo trabajando con los jugadores lesionados y se espera poder completar, por lo menos, la recuperación de Pepe Novelle de cara a la segunda vuelta liguera.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento