Sportevento PORTADA

Bada Huesca pone rumbo a Francia

0
El Bada Huesca disputará el próximo martes día 19 su tercer amistoso de la pretemporada en tierras francesas ante el Billère Handball a falta de tres semanas para el comienzo de la liga.
Billère Handball, próximo rival del Bada Huesca |  Foto: larepubliquedespyrenees.fr

Tras la derrota ante el Naturhouse La Rioja por 36 a 31, el equipo de Nolasca llega al ecuador de la pretemporada y será el conjunto de Billère el rival a batir. La plantilla va perfeccionando el juego, entrenando duro de cara a esta nueva e ilusionante temporada. El míster, orgulloso del trabajo de su equipo, calificaba el juego del Bada Huesca en el anterior partido de “sobresaliente”.

Sin embargo, en el próximo encuentro, el conjunto oscense sufrirá la baja de su pivote Eloy González por la lesión que sufrió en la rodilla ante el Nuturhouse y de la cual aún no se sabe la gravedad. De momento, la directiva esperará a los resultados de la resonancia para decidir si buscar un recambio en el mercado de fichajes.

En cuanto a las nuevas caras del plantel, Nolasco ensalza su rendimiento y el rápido acoplamiento al esquema del equipo en estos primeros partidos preparatorios.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios