Diario online deportivo

Bada Huesca no ha dicho su última palabra en la EHF

Los de Nolasco, que traen un mal resultado de su visita a tierras suecas, no se rinden de cara al choque de vuelta frente al Eskilstuna que se disputará el próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Segunda semana consecutiva con dos citas importantísimas para el Bada Huesca; el miércoles (20:30h), en partido de Liga ASOBAL, se enfrentan al complicado BM Granollers para dar paso al gran reto marcado por el club y la afición de superar la renta de 8 goles en contra que arrastran del encuentro del pasado fin de semana en la localidad sueca de Eskilstuna.

Desde el club quieren dejar claro que ni mucho menos se van a bajar los brazos e insta a su afición a que les arropen en el Palacio para crear un ambiente propicio que lleve en volandas a los jugadores para el partido frente al conjunto catalán y para la remontar la desventaja de 8 goles que les meta de lleno en la fase de grupos de la EHF Cup.

El reto marcado se antoja complicado pero ni mucho menos imposible para una plantilla que ha demostrado en numerosas ocasiones de lo que son capaces en base a la calidad que atesoran.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios