CABECERA Web Completa

Bada Huesca – Naturhouse La Rioja: sigue la preparación en el Palacio

0
Los de Nolasco continúan con su preparación en este parón invernal de cara a afrontar con las mayores garantías posibles la segunda vuelta liguera y poder estar en la fase final de la Copa del Rey.
Imagen del partido Naturhouse – Bada Huesca de Liga | Foto: cbclogrono.com

Todavía quedan unos días de preparación antes de que el Bada Huesca vuelva a la competición el próximo 4 de febrero, en Huesca, ante el Juanfersa Gijón en partido de cuartos de final de Copa.

Para ir recuperando el ritmo de competición ya se ha disputado un amistoso en tierras navarras frente al Anaitasuna que terminó con un resultado desfavorable de 30-26. El cuerpo técnico ha planificado dos partidos más de preparación ante el Naturhouse La Rioja, que se disputará este viernes en el Palacio de los Deportes de Huesca a partir de las 21:00 horas, y otro frente al BM Guadalajara el próximo día 28 de enero a domicilio.

En el apartado de lesiones, Pepe Novelle sigue entrenando apartado del grupo por precaución pero todo indica a que su recuperación va por buen camino. Marcelo es el otro efectivo que arrastra molestias en los últimos días y se encuentra en el punto de mira del cuerpo médico del club.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios