Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Bada Huesca – Naturhouse La Rioja: duro rival para consolidar el cambio de tendencia

0
Bada Huesca – Naturhouse La Rioja || Sábado, 07 de Marzo || 20:00 horas || Palacio de los deportes de Huesca || Bada Huesca tratará de consolidar con una buena actuación la mala racha que rompió el pasado viernes con su primera victoria del año.

Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

Nunca es un mal momento para romper una mala racha y empezar un cambio de tendencia hacia lo positivo. Pero la realidad sitúa a Bada Huesca en un escenario poco propicio para continuar en la senda de la victoria. Como primer rival tras la primera victoria del 2015 tendrá a un todo poderoso Naturhouse La Rioja. Como segundo plato un Benidorm que tiene aromas del Bada Huesca de años anteriores. Para terminar con el trío de equipos que se presentan en un horizonte muy cercano, el calendario propone como guinda del pastel al invencible FC Barcelona.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Para este próximo duelo Bada Huesca, eso sí, llega en un mejorado estado de forma tanto en lo físico como en lo anímico y tras romper una racha negativa que llegó a acumular 7 derrotas consecutivas. La victoria frente a Puerto Sagunto le permitió sumar 14 puntos y escalar un puesto más en la clasificación hasta el decimotercero. Lo igualado de la Liga Asobal le permite a los de Nolasco mirar hacia arriba puesto que la posición octava de la clasificación estaría a tan solo una victoria de distancia. No obstante la empresa no será sencilla por lo que viene.

Nolasco confía en sus posibilidades

A pesar de la evidente complicación en el calendario que presenta el próximo mes de marzo, Jose Nolasco quiso quitarle importancia y centrarse en los aspectos positivos: “La victoria frente a Puerto Sagunto debe servirnos para darnos confianza“.

“Naturhouse es élite del balonmano mundial, será difícil pero tenemos factores a favor”

El entrenador de Bada Huesca destacó la dificultad del próximo rival: “Naturhouse es élite del balonmano mundial, allí están entre los 16 mejores“. Aun así dijo que no será imposible: “Tenemos factores a nuestro favor como el de jugar en casa. También llevamos 2 semanas entrenando a un muy buen nivel y la victoria del otro día ayuda”.

Con respecto a los lesionados, Nolasco quiso hacer saber que: “Seguimos teniendo 3 lesionados de larga duración importantes. Los tocados van mejorando pero todavía están lejos de su 100%”.

Naturhouse, con bajas importantes

Equipo del Naturhouse La Rioja en su presentación | Foto: rioja2.com

El equipo riojano, por su parte, llega con alguna baja importante en defensa como es el caso de Garabaya y Petrus aunque se reforzó recientemente con la llegada del Macedonio Ace Jonovski. Los franjivinos llegan a Huesca tras un bache importante como fue el perder contra un rival directo la pasada jornada. Fraikin Granollers recortó distancias en la clasificación y Naturhouse La Rioja llega tocado de moral a Huesca aunque con muchas ganas de resarcirse de su tercera derrota en el campeonato.

Con eso y todo, Naturhouse sigue situado en una gloriosa segunda plaza de Asobal a tan solo 6 puntos de un intratable FC Barcelona que lo ha ganado absolutamente todo.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios