El Bada Huesca mantine su diferencia respecto a plazas europeas, a pesar de la derrota en Barcelona en el Palau dando buena imagen, debido a la derrota de Cangas. En el resto de la jornada no hubo resultados muy sorprendentes.

Benidorm 23-23 Puerto Sagunto

Benidorm-Puerto Sagunto
Benidorm-Puerto Sagunto

Comenzó el partido bien para Puerto Sagunto, realizando una gran defensa, aunque no realizaron grandes distancias en el marcador debido a las pérdidas de balón concedidas en ataque. Por otra parte la defensa de Benidorm quiso parar a los máximos goleadores visitantes, y en parte lo consiguió, ya que se llegó al descanso del choque con una diferencia muy baja (10-12).

A Benidorm le costó entrar en el choque en la segunda mitad, de forma que Sagunto se llegó a colocar cinco arriba. Sin embargo, el conjunto local realizó una defensa individual que dio sus frutos, ya que, sobre la bocina, Benidorm consiguió el empate.

Villa de Aranda 32-25 Sinfín

Comenzó el encuentro igualado debido en gran parte a los fallos en ataque de Aranda, ya que su defensa fue muy sólida durante todo el choque. Varios fallos de Sinfín a mediados de la primera parte hicieron que los arandinos abriesen hueco en el marcador. A partir de ese momento, Aranda fue dueño y señor del partido. Se llegó al descanso con ocho goles de ventaja para el conjunto local.

La segunda parte siguió como acabó la primera, con una defensa y portería locales muy sólidas, y aciero en ataque aunque es cierto que Sinfín pudo maquillar el electrónico con pequeños parciales. Aranda aguantó y se llevó dos puntos importantes para su lucha europea.

Granollers 30-25 Bm.Aragón

Tras unos primeros minutos de igualdad, en los que Granollers no tenía acierto en ataque, pudieron mantener la igualdad gracias al trabajo de su portería. Poco después de la mitad de la primera parte, Granollers comenzó a carburar con pequeños parciales, que abría brecha en el marcador.

Nada más comenzar la segunda mitad, otro gran parcial de Granollers hizo que se pusieran 9 arriba, lo que sentenció el choque. A partir de ese momento el equipo aragonés pudo ir maquillando el marcador, ya que los catalanes comenzaron a dosificar esfuerzos de cara a su encuentro europeo.

Naturhouse 33-22 Guadalajara

Partido que comenzó de forma interesante en el que Guadalajara parecía que podía plantar cara al segundo clasificado. Pero, mediada la segunda parte, Naturhouse pisó el acelerador y consiguió romper el encuentro. Varios fallos de loscales hicieron que la diferencia fuese pequeña al descanso.

Naturhouse-Guadalajara
Naturhouse-Guadalajara

Naturhose comenzó la segunda mitad de forma arrolladora colocándose 10 arriba, lo que hizo que el partido dejase de tener mucha historia. Desde ese momento, intercambio de goles entre ambos equipos.

Ademar León 27-27 Ciudad Encantada

Ciudad Encantada comenzó muy bien el encuentro, con una gran portería, hizo que los visitantes comenzase a obtener pequeñas rentas que llegaron a ser de hasta cuatro goles. Ademar, en un partido muy irregular, consiguió empatar antes del descanso en una pequeña reacción.

La segunda parte fue más de lo mismo, en la que Ciudad Encantada conseguía pequeñas rentas que León podía neutralizar. El equipo de Cuenca tuvo balón para ponerse dos goles arriba cerca de acabar el encuentro, pero falló, y León consiguió el empate.

Anaitasuna 28-26 Cangas

Tras tres derrotas consecutivas, los pamplonicas conseguían los dos puntos de nuevo.

Anaitasuna comenzó mandando desde el principio gracias al contragolpe y la portería. Pequeños parciales de 3 goles para ambos equipos que conseguían neutralizarse.. En la segunda parte Anaitasuna se puso 5 arriba, lo que parecía un choque sentenciado. El conjunto gallego conseguía recortar diferencias a los locales, pero a estos ya no se les escaparía la victoria de su feudo.

Teucro 20-21 Puente Genil

El Puente Genil consiguió su primera victoria como visitante. En la primera parte las defensas se impusieron a los ataques, en los que estuvo un poco más fino el conjunto cordobés. Pequeñas ventajas de los visitates durante la segunda mitad que conseguían abrir hueco de varios goles. Los locales reaccionaban y se ponían a uno. En los minutos finales Puente Genil consiguió llevarse los dos puntos del pabellón gallego.