Imagen del concurso.
En el mismo podrán participar todos los socios y socias del Bada Huesca.
Imagen del concurso.
Imagen del concurso

A pocos días de comenzar la Liga BAUHAUS ASOBAL 2015/2016 (sábado 5 de Septiembre en León), el Club quiere premiar a los socios y socias que ya han renovado su carnet, son nuevos socios o lo van a hacer en los próximos días.

Para ello, y a través de sus Redes Sociales (Twitter, Facebook e Instagram), se va a realizar un concurso para poder viajar, dos personas, con el primer equipo al partido de Copa Federación frente al BM Aragón que se disputará el miércoles 2 de septiembre en el Principe Felipe a las 18:00 horas, y también poder ver después la Final de la Supercopa BAUHAUS ASABOL entre el FC Barcelona Lassa y el Fraikin BM Granollers.

Para participar en el mismo, además de ser socio del Club esta Temporada 2015/2016, solo tendrán que seguir las instrucciones de cada una de las Redes Sociales.

FACEBOOK

Seguir la Página Oficial de Facebook del Club y compartir alguna de las publicaciones con la imagen del Concurso.

TWITTER

Seguir el Twitter Oficial del Club y publicar algún tweet con el hashtag #MEAPUNTOALABATALLA.

INSTAGRAM

Seguir el Instagram Oficial del Club,y darle “Me Gusta” a alguna de las publicaciones con la imagen del Concurso.

L@s que quieran participar tienen de tiempo hasta el lunes 31 de agosto a las 22 horas, momento en el que ya tendrán que ser socios.

Entre todos los participantes se realizará un sorteo por internet, publicando el ganador el martes 1 de septiembre a las 19 horas.