Bada Huesca – Helvetia Anaitasuna || Sábado 23 de Mayo|| 16:15 horas || Palacio de los deportes de Huesca || Bada Huesca afronta su último partido de la Liga Asobal ante un duro rival pero con ganas de dar una última alegría a la afición.

bada_huesca_anaitasuna_sporthuesca_comNo va más. Bada Huesa despide hoy la temporada enfrentándose a un rival muy duro que será cuarto clasificado al término del partido pase lo que pase. El palacio hoy será una fiesta donde se vivirán muchas emociones, por ejemplo, la despedida de muchos de los jugadores que no vestirán “la roja” de Bada Huesca la próxima temporada. Entre ellos no estará cualquier jugador. Javier Anzizu, capitán, tras 17 años como jugador de balonmano colgará las botas y lo hará después de defender 7 años la camiseta de Huesca. Un día emotivo sin duda para el asturiano y para toda la afición oscense.

Para ello el club ha decidido tomar algunas medidas para que el Palacio presente hoy un buen aspecto y sea de vedad una fiesta de cierre de una temporada que no ha sido sencilla ni mucho menos para todos. Bada Huesca  quiere que sea un día de agradecimiento y reconocimiento a sus socios. Por ello, el el club ha decidido que cada socio, presentando su carné en la entrada, pueda invitar gratuitamente a un acompañante. Para los no socios habrá entrada única a 5 euros y a 2 euros los infantiles.

En lo deportivo, Huesca cierra hoy la Liga Asobal como noveno clasificado con posibilidades remotas de alzarse con la octava plaza y posibilidades de caer hasta 3 posiciones más de perder hoy los dos puntos. Por ello los de Nolasco está concienciados de hacer un buen partido y cerrar en casa con una victoria que brindar a su afición. Último esfuerzo para el equipo que dará todo sobre la pista.

El duro rival Helvetia Anaitasuna, por su parte, viaja a Huesca con los deberes hechos y certificada su clasificación para Europa y su cuarta plaza. Llegan con 36 puntos y sin posibilidad alguna de alcanzar la tercera plaza ni de perder la cuarta. No obstante durante la semana ya anunciaba su entrenador que no van a venir de paseo a Huesca y que el objetivo era la victoria y cerrar la temporada con el mejor sabor de boca posible.

El horario poco habitual del partido viene impuesto hoy por Sportmania, canal de televisión que decidió este horario para la retransmisión del partido de Asobal de hoy y que lógicamente arrastra al resto de partidos al deberse jugar la jornada con horarios unificados.