¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bada Huesca – Frigoríficos Morrazo: desestimado el aplazamiento pero sin renunciar a la victoria

Bada Huesca – Frigoríficos Morrazo || Viernes, 13 de Febrero || 21:00 horas || Palacio de los Deportes de Huesca || Bada Huesca deberá afrontar obligado la jornada 17 de la Liga Asobal tras no concederse el aplazamiento.
Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

Bada Huesca afronta una jornada más un partido marcado por la plaga de lesiones. La plantilla es un cuadro. A la última lesión de Abraham Rochel y a las ya de sobras conocidas, se unieron en el último enfrentamiento las de Marco Mira y Mikel Miguerza. Ante esta situación límite, el club decidió solicitar formalmente el aplazamiento de este encuentro pero se topó con la ausencia de respuesta por parte de Cangas. El comité de competición se vio obligado, por tanto, a resolver desestimando la petición del club oscense.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

En esta tesitura, Bada Huesca se ve obligado a jugar este encuentro de la jornada decimoséptima y afrontarlo con 10 bajas de los 21 jugadores de la plantilla. De los 11 jugadores que quedan, 2 son porteros. Aun así, Jose Nolasco y la plantilla se niegan a bajar los brazos e intentan sacar lo positivo de la situación. El entrenador, declaró ayer en sala de prensa que: “La cantera tiene calidad y puede ser protagonista” a lo que el capitán Javier Anzizu reforzaba diciendo: “El equipo puede salir reforzado de esta situación”.

Bada Huesca afrontará el duelo de hoy en la posición 12ª y tras la dura derrota frente a Puente Genil por 11 goles de diferencia. Por su parte Cangas, con 18 puntos sumados en liga, vendrá consolidado en una 6ª plaza y con opciones a disputar la parte alta de la clasificación. Además, buscarán su tercera victoria consecutiva después de encadenar dos buenos resultados frente a Puerto Sagunto y Ciudad Encantada.

Manuel Camiña: “A mi lo que diga el presidente del Huesca me resbala”

El morbo está servido en el Palacio de los Deportes de Huesca y más tras las declaraciones del presidente de Cangas, Manuel Camiña, ayer en directo a COPE Huesca: “A mi lo que diga el presidente del Huesca me resbala”. Sorprendentes declaraciones que no apaciguarán, ni mucho menos, el cabreo que de manera oficial y en rueda de prensa mostraba el pasado jueves Bada Huesca.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios