Fotomontaje: sporthuesca.com
Bada Huesca – Fraikin Granollers || Sábado 24 de Octubre || 20:30 horas || Palacio de los deportes de Huesca || Complicado rival para Bada Huesca en busca de encontrar la senda de la victoria en liga.
Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

Si hay una cosa clara sobre el rival de Bada Huesca de hoy es que es de otra liga. El Fraikin Granollers llega a Huesca tras haber pasado por encima de sus rivales en seis de las siete jornadas de Liga Asobal disputadas tropezando, únicamente, precisamente frente al último rival de Bada Huesca, Cangas. También es cierto que el equipo catalán sufre más cuando juega a domicilio, mostrando hasta hoy dos caras de un mismo equipo que apabulla en casa y le cuesta lejos de ella. Es allí donde Bada Huesca deberá aprovechar sus pocas oportunidades frente a este gran equipo para sorprender.

El entrenador Jose Nolasco se refirió al equipo rival en la previa del partido destacando y elogiando al que será su rival hoy en el Palacio:  “Han empezado fuerte, otro año más, se nota la calidad que tienen. Es un equipo que en los últimos años han estado en todas las competiciones importantes”. Sin duda Nolasco sabe del potencial del rival y aunque confía en las posibilidades de su equipo, sus palabras dejan claro que las posibilidades de victoria para los oscenses esta tarde serán bajas: “Tendremos que sufrir mucho para estar en el partido”.

En los números, Bada Huesca llega al choque tras sumar tan solo una victoria y dos empates, lo que le sitúa en un discreto duodécimo puesto de la clasificación con cuatro puntos. Aun así, el técnico del equipo oscense quiso destacar el buen trabajo “psicológico y físico” que está haciendo el equipo que por otra parte no se está viendo reflejado en los resultados. Sin bajas para el encuentro, Nolasco dispondrá de todo el plantel para hoy.

Por su parte Fraikin Granollers cuenta sus partidos por victorias salvo la inesperada derrota frente a Cangas. El equipo catalán viene de ganar por 10 goles de diferencia frente al Teucro y con ganas de demostrar que no puede permitirse mas tropiezos. Sus 12 puntos le sitúan en una tercera posición en liga regular donde es el segundo equipo, por detrás de Ademar León, que menos goles encaja.

El Palacio a sido testigo y esperemos no se hoy una excepción, de grandes duelos entre estos dos equipos. Como dato curioso, Bada Huesca completará con este enfrentamiento la ronda de enfrentamientos contra los seis primeros equipos de la liga.