CABECERA Web Completa

Bada Huesca – Fraikin Granollers: duelo de grandes mirando a Europa

0
Bada Huesca – Frikin Granollers || Miércoles, 26 de noviembre || 20:30 horas || Palacio de los Deportes || Jornada 12 de la Liga Asobal.

Llega el segundo clasificado de la liga Asobal justo en medio de los dos choques históricos frente a los suecos del Eskilstuna Guif. Bada Huesca intentará recuperar las sensaciones perdidas el pasado sábado en Suecia. La empresa no será sencilla ya que Fraikin Granollers tan solo se ha dejado 3 puntos en todo lo que se lleva de campeonato (empatando en la jornada 1 frente a Villa de Aranda y perdiendo frente al Ciudad Encantada).

Los de Nolasco llegan tras ser derrotados por 32-24 frente al Eskilstuna Guif en la 3ª Ronda de la Copa EHF e, inevitablemente, con la cabeza un poco distraída ante el inminente partido de vuelta del próximo sábado. Pese a todo ello, un Bada Huesca situado en la séptima plaza de la liga Asobal, probará la machada con todos sus efectivos disponibles buscando sumar la 3ª victoria consecutiva en Liga.

Fraikin Granollers por su parte viaja a Huesca asentado en la segunda plaza de la clasificación. Sin embargo, también vienen de sufrir una derrota frente al Sporting Club de Portugal (27-25). Los catalanes, al igual que Bada Huesca, tampoco podrán evitar mirar con el rabillo del ojo al partido de vuelta de la copa EHF.

El capitán Javier Ancizu durante el partido frente a Ciudad Encantada

En el programa de deportes diario de Cope Huesca del martes, se pudieron escuchar las palabras del capitán Javier Ancizu en la previa del partido:

“Puedo poner la mano en el fuego por mi y por todos mis compañeros que mañana vamos a dar todo. No vamos pensar en el posible cansancio para el sábado”.

Sobre el rival dijo: “Granollers es un equipo muy solvente en cuanto a resultados, allí están sus números”. Quiso destacar la baja de uno de sus jugadores: “Se les ha caído hace poco por lesión un jugador importante como Marc García“. Aunque lo tienen claro: “Ganarles sería una inyección de adrenalina brutal para el sábado”.

El equipo entrenó ayer martes a las 17:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca en que fue el último entrenamiento antes del choque liguero.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios