Sportevento PORTADA

Bada Huesca ficha a Milan Rasic por la lesión de Eloy González

0
Ante la lesión sufrida por el jugador Eloy González,  que tendrá que pasar por el quirófano en las próximas fechas, la directiva se ha visto obligada a  buscarle un sustituto.
Milan Rasic, nuevo jugador del Bada Huesca | Foto: mondo.rs

La intención del Club ha sido buscar un jugador contrastado y conocido, con experiencia en España para agilizar su adaptación al equipo. Después de analizar las posibilidades existentes en el mercado, será Milan Rasic quien se incorpore al conjunto oscense con el que firma por una temporada.

Desde el club manifiestan que “es muy difícil sustituir a Eloy, pero están muy satisfechos con la contratación realizada, ya que Milan es un jugador poderoso físicamente, muy intenso, gran defensor y que además puede aportar muchas cosas en ataque”.

Perfil de Milan Rasic

El jugador Serbio nacido en Sabac el 16/05/ 1987, mide 2,01 y pesa 100 kg. Comenzó  jugando en la temporada 2007/08 en el equipo RK Metaloplastika Sabac (SRB) con el que jugó la Challenge Cup. La temporada 2008/09 y 2009/10 jugó en el RK “Crvena Zvezda” Beograd (SRB) participando en la EHF cup. En el 2010 fichó por el  Partizan Dunav Osiguranje (SRB) con el que acabó siendo campeón de la Liga.

En la temporada 2011 se incorporó al Balonmano Torrevieja para jugar en la Liga Asobal, siendo compañero de equipo de alguno de los jugadores de Bada Huesca, como Pepe Novelle, Abrahan Rochel, o el mismo Eloy.

La siguiente campaña se incorporó al Balonmano Guadalajara aunque acabó la temporada en el equipo Al Ahlí de Qatar.

El jugador llegará a Huesca este miércoles para pasar el reconocimiento médico, firmar el contrato y poder comenzar los entrenamientos con sus compañeros el mismo jueves.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios