Diario online deportivo

Bada Huesca – FC Barcelona. Marco Mira: “Es el rival al que más me gustaría ganar”

El Bada Huesca juega este sábado (17.00) en el Palacio de los Deportes contra el todopoderoso Barça en un partido declarado de Ayuda al club por lo que los socios deberán pasar por taquilla.

Llega este sábado el Barcelona al Palacio de los Deportes. Palabras mayores. Puro espectáculo para quien le gusta el deporte. Pocos equipos hay tan competitivos en el balonmano mundial. Y llega el equipo de Pasqui con la reciente victoria ante el todopoderoso Paris Saint-Germain que casi le dobla en presupuesto. En Europa gana, pero le cuesta gobernar. En la competición doméstica lo hace con puño de hierro. Más de tres temporadas sin perder. Y las posibilidades de que alguien le derribe de su pedestal, escasas. “Igual hay una entre miles o entre millones, pero hay una. Y hay que buscarla”, dice Nolasco. El preparador del Bada pide a los suyos jugar a tope, ser certeros en todo y esperar a que el Barça no tenga su día con el fin de lograr esa posibilidad.

Marco Mira, capitán del siete altoaragonés, no esconde que es el rival “al que más me gustaría ganar”. Derrocar al Barça aunque tan solo fuera un partido sería bueno para el club y para la Asobal, desliza. Y tras el deseo, la realidad. “Casi todos sus jugadores son internacionales. Tiene un fondo de armario muy completo y ves el partido que hizo contra el París Saint-Germain que está formado por una constelación de estrellas mundiales y aún así el  Barça le gana…”. Poco más que añadir.

El partido ha sido oficializado esta mañana en el concesionario Aramovil coincidiendo, casi, con la salida al mercado del C-3. El gerente de Citroën, Juan Letamendi, alabó la trayectoria del BM Huesca que permite una temporada más ver en el Palacio de los Deportes al Barça, en un encuentro declarado como de Ayuda al club por lo que los socios deberán pasar por taquilla –esta tarde entre las 17.30 y las 20.00 en las oficinas y mañana sábado en el Palacio entre las 11.30 y las 13.30 y una hora antes del partido- y para el que se espera una buena afluencia de aficionados.

Nolasco, por su parte, sigue viendo a este Barça tan ‘inmortal’ en las competiciones domésticas como en temporadas anteriores. Es cierto que los ataques con siete jugadores planteados por Benidorm, Sinfín y Anaita le han podido introducir dudas, pero al final no fueron más que arañazos en la armadura. El actual Barça está en transición con un cóctel que mezcla a muy buenos jóvenes con veteranos que son pura calidad. La esencia permanece: portería y defensa sólida para correr e individualidades que son pura exquisitez.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios