¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bada Huesca – FC Barcelona: balonmano de talla mundial en el Palacio

Bada Huesca – FC Barcelona || Martes 24 de marzo || 20:30 horas || Palacio de los Deportes de Huesca || Bada Huesca quiere poner las cosas difíciles a uno de los mejores equipos del mundo en la fiesta del Palacio.
Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

Bada Huesca se enfrentará ante el todo poderoso FC Barcelona en la jornada número 22 de la Liga Asobal. Parece utópico el que los de Nolasco puedan sacar algo positivo del encuentro en cuanto a puntos se refiere. Los catalanes no han perdido un solo partido en lo que va de temporada en Asobal y no querrán, por supuesto, hacer una excepción este Martes. En lo extra deportivo la fiesta está asegurada. El Palacio de los deportes se engalanará en el día de ayuda al club y Huesca vivirá en primera persona un partido de balonmano de talla mundial.

“Tenemos poco que perder, pero no podemos permitir que el equipo nos pase por encima”

Dicho esto, los oscenses no venderán su piel barata y querrán consolidar su buen momento realizando un buen partido y ofreciendo espectáculo a su afición. Ponerle las cosas difíciles al líder absoluto de Asobal como se ha hecho temporadas atrás, será seguro uno de los objetivos finales del equipo. Jose Nolasco se refirió en estos términos al choque: “Tenemos poco que perder, pero no podemos permitir que el equipo nos pase por encima”

En lo estadístico, Bada Huesca llega al partido decimocuarto clasificado a tan solo un punto del BM Aragón que recibe esta jornada al Ademar León en su cancha. Los de Nolasco suman 15 puntos en el total de su casillero y vienen de empatar en casa del equipo revelación de la liga: el Benidorm. El FC Barcelona por su parte llega como líder en solitario, con pleno de victorias y 45 puntos en su casillero.

“Nuestra verdadera liga está en el partido del sábado. No arriesgaremos con Marcelo”

En cuanto a las bajas, Abraham Rochel seguirá siendo baja aunque evoluciona favorablemente. El caso de Alex Marcelo es más delicado aunque parece que Jose Nolasco tiene claro que lo quiere a tope contra Zamora: “Nuestra verdadera liga se juega el sábado que viene. Este partido contra el Barcelona es para crecer, sobre todo los jóvenes. Marcelo no se como andará pero jugar mañana es quizá demasiado precipitado”.

Hoy será un día para disfrutar en Huesca. El mejor Balonmano mundial llega a la ciudad y nadie se lo querrá perder.

Declaraciones de Jose Nolasco en la previa del partido

 [ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento