¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bada Huesca – F. Puerto Sagunto: en busca de la victoria que rompa la mala racha

Bada Huesca – Fertiberia Puerto Sagunto || Viernes, 27 de Febrero || 21:00 horas || Palacio de los deportes de Huesca || Bada Huesca sigue en busca de su primera victoria del 2015 que además le haga cambiar la dinámica.
Montaje: sporthuesca.com

El club oscense no contempla otro escenario que no sea el de lograr la victoria y acabar de una vez con una racha pésima de resultados. Las siete derrotas consecutivas pesan demasiado en un equipo que no logra encontrar el camino perdido ya hace tiempo. Hablar de punto de inflexión si se consigue la victoria sería demasiado atrevido, pues el calendario de las próximas jornadas para Bada Huesca es muy complicado (Naturhouse, Benidorm y Barcelona). Lo que si se conseguiría es ponerle fin a una de las peores rachas del equipo en Asobal.

Rochel y Muguerza siguen en la enfermería

Para afrontar tal reto, los de Nolasco podrán hacerlo con la enfermería ya casi vacía (solo Rochel y Muguerza). Los demás todos al 100% excepto Novelle y Marcelo, dos piezas fundamentales, que siguen recuperándose a buen ritmo aunque todavía no están a tope.

“Estando mermados hemos peleado todos los puntos, así que estando bien, quitando al Barcelona, podemos poner en apuros a cualquier rival jugando en casa·

Jose Nolasco se refería de esta manera a las posibilidades del equipo en lo que resta de temporada si respetan, a partir de ahora, las lesiones: “Estando mermados hemos peleado todos los puntos, así que estando bien, quitando al Barcelona, podemos poner en apuros a cualquier rival jugando en casa”.

En las estadísticas previas, Bada Huesca perdió esta jornada dos posiciones más en la clasificación bajando hasta la decimocuarta posición con 12 puntos. Esto, sumado a la victoria del BM Aragón del otro día, obliga al equipo oscense a lograr la victoria si quiere empezar a mirar hacia arriba.

Patxi Martí: “Bada Huesca es un equipo herido, que viene de perder siete jornadas consecutivas”

Puerto Sagunto, por su parte, llega en una cómoda octava posición. Los valencianos no se fían, no obstante, del club oscense como así afirmaba ayer su entrenador Patxi Martí: “es un equipo herido, que viene de perder siete jornadas consecutivas y que se quiere reencontrar a si mismo y ante su público. Jugamos ante un rival directo que debemos dejar por detrás de nosotros y a distancia”. El técnico valenciano no podrá contar con el lesionado Víctor Álvarez, ni con Juan Sebastiá que será baja por motivos laborales.

Jose Nolasco se refirió en estos términos al equipo rival: “complicado, ya que se ha reforzado muy bien“. También quiso destacar su potencial en ataque y en portería.

Duelo de rivales directos el que viviremos hoy en el palacio, aunque no diga eso la clasificación. Veremos si puede más la furia de un equipo herido o el orgullo de un rival que quiere rozar la parte alta de la clasificación.

Homenaje a D. Eduardo Gabriel “Gabi”

Bada Huesca ha anunciado que se realizará un pequeño homenaje al que fue directivo del club D. Eduardo Gabriel “Gabi”, que falleció hace unos días. Antes de dar comienzo al partido, se le hará entrega a sus hijos de una camiseta firmada por todos los directivos que fueron compañeros suyos.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]10

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento