José Francisco Nolasco | Foto: C.Pascual
Exigente semana de trabajo la que tiene por delante el Bada Huesca. Desde el lunes comenzará a preparar el primer encuentro amistoso del verano, que le enfrentará el sábado 14 al Billère Handball francés en Sabiñánigo.

José Francisco Nolasco ha diseñado un completo planning semanal para preparar el primer encuentro de preparación estival. La plantilla comenzará a rodar este lunes por la mañana en el gimnasio para completar el trabajo con una sesión de pista. Ya por la tarde, la plantilla oscense regresará directamente al Palacio de los Deportes para realizar allí una nueva sesión sobre el parqué.

El técnico permitirá el martes que sus jugadores cojan fuerzas, ya que únicamente se ejercitarán por la mañana, primero en el gimnasio y después en la pista. El miércoles regresará la rutina de la doble sesión y tras el paso por las máquinas tonificadoras se ejercitarán en la pista del Palacio por la mañana y por la tarde. El jueves la plantilla seguirá la misma rutina que el miércoles y ya el viernes, los de Nolasco obviarán el gimnasio para entrenar en pista a mediodía y por la tarde se desplazarán a Sabiñánigo para recibir a las 20:00 horas al Billère Handball.

El sábado la plantilla realizará por la mañana una sesión de recuperación sobre el parquet del Palacio y guardará descanso por la tarde y el domingo, tratando de recargar las pilas para afrontar el lunes como el inicio de una nueva y exigente semana de trabajo.