El equipo oscense comienza un conjunto de partidos importantes en los que buscará conseguir el mayor número de puntos posibles, ya que uno de esos partidos es contra el Barcelona, una misión casi imposible.

Tras el traspiés de Aranda, en el que el equipo de Nolasco pensaba como mínimo sumar algún punto, toca levantar la cabeza. Este partido fue un duro varapalo, ya que fue un duelo muy disputado en el que Aranda consiguió, en los minutos finales, los dos puntos en juego que en caso de haberlos conseguido el conjunto oscense, hubiera supuesto meterse de lleno en la lucha por plazas europeas.

Esta semana, el sábado por la tarde, llega a Huesca Naturhouse, segundo equipo de la categoría que ha perdido muy pocos encuentros hasta el momento. Además el partido podrá seguirse a través de Movistar+, lo que supone que los tres partidos de la segunda vuelta hasta el momento hayan sido televisados.

badsa huesca - ademar leon 03
Pepe Novelle lanza a portería. Foto:www.sporthuesca.com

Al ser en casa y ante la afición oscense, los jugadores de Bada confían en poder meterles mano. Lo harán tomando como referencia el partido contra León, ya que jugando así muy pocos choques se escaparán del Palacio.

Posteriormente llegará, la semana siguiente, el duelo contra el Barcelona en el Palau; un partido muy complicado en el que se medirán a uno de los mejores equipos europeos.

Una semana más tarde tomara protagonismo el duelo ante Anaitasuna, que será muy importante además de un choque directo en la lucha por la plaza europea.

El cuadro oscense espera, durante estas próximas semanas, sumar varios puntos que le permitan luchar por una de las plazas que den acceso a viajar por el viejo continente. Los jugadores han demostrado su ambición, ya que la mayoría cree que el Bada se adueñará de la quinta plaza al final de campeonato.

Nueva Web

Por otro lado, el Bada Huesca prepara la inauguración de su nueva página Web, que será hoy a partir de las 13:00 horas en el Hotel Abba. Una Web con una mayor adaptación para dispositivos móviles y tablets.

De igual modo de aumentará la presencia del Club en diferentes redes sociales como facebook e instagram para acercar de una manera más sencilla a la afición toda la actualidad del equipo.

No hay comentarios