¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bada Huesca – BM Villa de Aranda: el nerviosismo y el Palacio como factores determinantes

Ha sido semana de reflexión en el Bada Huesca, de buscar los errores que llevaron al equipo a la derrota frente al Cangas la pasada jornada, para evitar que se repitan este viernes a partir de las 20:30 horas ante el Villa de Aranda en el Palacio de los Deportes. El técnico local vuelve a mostrarse cauto ante la situación de su rival en la tabla: “La liga está muy igualada, cada semana lo estamos viendo, y el más mínimo error acaba condicionando el resultado final”.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Las molestias en el tendón rotuliano que arrastran tanto Mikel Muguerza como Quique Camas, y de las que llevan varias semanas tratándose, han condicionado la semana de entrenamientos del conjunto. El entrenador espera que puedan disputar algunos minutos este viernes, aunque es consciente de que no podrán hacerlo al máximo nivel. El resto de la plantilla está disponible.

A la hora de hablar el potencial de su rival, Nolasco destaca un nombre propio, el de Raúl Nantes, que se sitúa entre los máximos goleadores de la categoría. El Villa de Aranda no sabe lo que es vencer todavía en esta segunda vuelta -un empate y dos derrotas-, por lo que el técnico del Bada espera poder hacer surgir cierto nerviosismo en el conjunto ante esta situación según avancen los minutos, así como infligir en ellos la presión de jugar en la pista oscense con el apoyo del público.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios