¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bada Huesca 40-23 BM Aragón: la Copa Aragón también es oscense

Bada Huesca se llevó el segundo trofeo a sus vitrinas en tres días tras vencer de nuevo al Balonmano Aragón. Si el pasado miércoles alzaban la Copa Federación por un ajustado (31-30), en la tarde del sábado hacían lo propio con la Copa de Aragón aunque con una victoria más holgada, 17 puntos de ventaja en el marcador final.
Imagen durante el encuentro | Foto: @elgrandan

Nada pudo hacer un Balonmano Aragón en horas bajas ante sus vecinos del AltoAragón que cuajaron una gran actuación. El encuentro estuvo desnivelado desde el principio hacía el lado oscense, que parece encontrar poco a poco el equilibrio necesario entre ataque y defensa. Los de Nolasco llegaron a los 40 puntos anotados por primera vez en la temporada logrando una victoria incontestable. Jugadores más habituales como Novelle o Rochel, gozaron de menos minutos y cedieron el protagonismo a los más jóvenes como Molina y Nolasco que cuajaron buenas actuaciones personales, no solo a nivel anotador.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Ya en el descanso el marcador reflejaba lo que se estaba viviendo en la pista entre ambos conjuntos. Bada Huesca se iba al vestuario 7 puntos arriba con un marcador (19-12).

La segunda parte fue todavía más desigualada entre ambos. Los oscenses seguían anotando en sus acciones de ataque y la línea defensiva hacía su trabajo ante las previsibles embestidas zaragozanas. El ritmo no cesó hasta el final del choque que acabó con un (40-23) en el electrónico.

Bada Huesca se proclama de esta forma en campeón de la Copa Aragón de Balonmano y piensa ya en su próximo enfrentamiento liguero que tendrá lugar el día 8 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la pista del BM Villa de Aranda, 9º clasificado con 7 puntos, uno menos que los oscenses.


.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios