Motorland Moto GP

Bada Huesca 35-27 MMT Seguros Zamora: los oscenses engrasan la máquina

0
Con solvencia y autoridad, el Bada Huesca sumó su cuarta victoria en la Liga Asobal esta temporada, a costa de un correoso Zamora que siempre fue a remolque || VER TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO.
Momento del encuentro / Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

En el único momento que las cosas se pusieron feas con un empate a 19, los de Nolasco tiraron de casta, orgullo, defensa y acierto, para con un prcial de 7-3 dejar finiquitado el partido.
El arranque del partido fue esperanzador, con un equipo local que empezó mandando desde el inicio, ante un equipo desconocido pero con las ideas muy claras.

El sorteo europeo y el de la Copa del Rey, pareció no afectar en nada a los oscenses, que poco a poco fueron adquiriendo cortas victorias en el luminoso hasta el 17-13 con el que acabó la primera parte, donde ningún portero, pudo ayudar con paradas a su equipo.

Tras la reanudación, Zamora estrechó el marcador y logró empatar el choque, pero la medicina aplicada por Nolasco en el tiempo muerto, fue suficiente para pegar el arreón definitivo en el marcador. Pablo Hernández ayudó bajo palos, Cartón con 7 y Marcelo con 9 goles hicieron lo que quisieron en ataque, y el Bada Huesca tuvo los últimos minutos para relajarse y no ver peligrar la victoria, con una máxima de 11 goles de renta con el 34-23, que Zamora maquilló en el 35-27 con el que terminaría el choque.

A pesar de algunos despistes en ataque, y jugar 12 minutos en inferioridad, Bada Huesca ofrece cada día una mejor cara en el aspecto defensivo, clave en el partido de hoy a pesar de encajar 27 goles. Ahora disfrutarán de semana sin competición, que más de un integrante de la plantilla agradecerá para curar poco a poco las heridas de guerra que han dejado algunos partidos.

Rueda de prensa de Nolasco (Bada Huesca)

Rueda de prensa de García Valiente (MMT Seguros Zamora)

También podría interesarte Más del autor

Comentarios