La plantilla de Bada Huesca posando con la Copa | Foto: Bada Huesca
El esfuerzo tuvo su recompensa. Bada Huesca se proclamó en el Pabellón Las Viñas de Teruel campeón de Aragón en un final de infarto.
La plantilla de Bada Huesca posando con la Copa | Foto: Bada Huesca
La plantilla de Bada Huesca posando con la Copa | Foto: Bada Huesca

Arrancaron los de Nolasco como un huracán, con un 4-0 de salida que fueron manteniendo en los primeros 20 minutos para irse con cómodas ventajas de 4 y 5 goles. Pero apareció el cansancio, protagonista en todas las pretemporadas, y los de Demetrio Lozano se acercaron en el marcador hasta el definitivo 18-16 con el que se llegó al descanso.

Aunque los oscenses tuvieron un pequeño tirón y estiraron la renta a 4 goles, los zaragozanos supieron aprovechar las múltiples pérdidas de balón de los oscenses para igualar el marcador a 25 a falta de 10 minutos. Aunque los de Lozano nunca lograron ponerse por delante, la fatiga del Bada Huesca hizo mella y sufrieron de lo lindo para aguantar el marcador a su favor hasta el final del partido y levantar la Copa de campeón de Aragón.

Fin a la tercera semana de trabajo

Finaliza la tercera semana de trabajo de los de Nolasco con satisfacción y pocos problemas fijos, más allá de haber cuidado a Adrián Nolasco que sólo disputó 10 minutos del partido, y haber dejado en Huesca a Marco Mira por precaución. El equipo tendrá sesión de estiramientos este sábado y retornará a los entrenamientos el lunes, para seguir quemando etapas antes de su debut liguero en León ante Ademar.