Foto de ambos equipos tras el encuentro | Foto: Bada Huesca
Bada Huesca disputaba en la tarde de ayer su segundo amistoso de pretemporada. La localidad elegida para esta ocasión era Monzón siguiendo con el “tour” provincial para hacer llegar el balonmano a todos los aficionados.
Foto de ambos equipos tras el encuentro | Foto: Bada Huesca
Foto de ambos equipos tras el encuentro | Foto: Bada Huesca

Bada Huesca y BM Guadalajara se daban cita en el Pabellón Los Olímpicos de Monzón en un encuentro típico de pretemporada donde el carrusel de cambios en ambas escuadras fue la tónica general. El primer tiempo fue del conjunto alcarreño quien gozó de más acierto de cara a portería, y contó con las grandes intervenciones de JJ Hombrados, que no obstante quedó en una diferencia mínima al descanso de dos puntos, (11-13).

Reacción en el segundo acto

Los de Nolasco se rehicieron en la segunda parte, continuando así con la mejoría en el juego que ya se vislumbraba en el tramo final de su predecesora; mejoró en gran medida el nivel defensivo al igual que el acierto de cara a puerta dejando fijado el electrónico en un 30-24 favorable a los oscenses.

Próxima cita

Bada continuará con sus partidos de preparación de cara al próximo inicio liguero en el mes de septiembre. La cita será en el Polideportivo Las Viñas (Teruel), el día 21 de agosto a las 20:00 horas, ante el BM Aragón en partido de Copa Federación.