CABECERA Web Completa

Bada Huesca 28-30 BM Aragón: Demetrio Lozano marcó la diferencia

0
Ni las 11 paradas de Savic ni los 10 goles de Marcelo fueron suficientes para que Bada Huesca se llevara una victoria del Palacio de los Deportes || VER GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO.
Imagen del partido | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

A decir verdad, durante pocos o ningún momento del choque se les vio a los locales con trazas de llevarse el partido. Tardaron media parte en poder tomar la delantera en el marcador (8-7), y no pudieron ampliarla a más de 2 goles porque a Balonmano Aragón le Salió un partido redondo, defensivamente sobretodo.

La mínima renta de 16-15 al descanso, se esfumó prontamente en el inicio de la segunda parte, para pasar a dominar los visitantes el marcador con mínimas rentas de un gol.

Bada Huesca fue incapaz de parar a un Demetrio Lozano exultante, ni a un Álvaro del Valle muy acertado en ataque.

Sólo Marcelo, de extraordinario partido en la faceta ofensiva, mantenía vivo al equipo. En faceta ofensiva, nadie salvo el de Carboneras tuvo la noche, y eso se notó a la hora del lanzamiento o de correr las pocas posibilidades que hubo de contra.

Al final, Balonmano Aragón llegó mejor y con el marcador y el viento a favor.

Perder los últimos partidos en los minutos finales no les pesó a los de Demetrio Lozano, que esta vez no fallaron y dejaron al Bada Huesca sin poder apelar a la heroica en el final.

Audio de la rueda de prensa de Nolasco tras el partido

.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios