¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bada Huesca 28-21 Ciudad Encantada: los oscenses recuperan la sonrisa

Victoria lustrosa, amplia y tranquila de un Bada Huesca, que volvió a ser ese equipo rápido en ataque, sólido en defensa y generoso en el esfuerzo. GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL PARTIDO.
Imágen durante el encuentro | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

A los 6 goles de Pepe Novelle y los 4 de Carlos Molina, hay que apuntar la espectacular actuación de Adam Savic, que hizo levantar de sus asientos al respetable en más de una ocasión. Fue una noche de peticiones cumplidas.

Los jugadores y el técnico reclamaron el apoyo de la afición y lo tuvieron: la entrada fue más que generosa en el Palacio y el público se entregó de principio a fin.

Ciudad Encantada arrancó mandando en el marcador, pero tras el 1-2 ya nunca más tuvo el mando del partido. Bada Huesca, apoyado en una descomunal actuación de Adam Savic, se asentó fuerte en la pista y poco a poco, minuto a minuto fue aumentando las diferencias. Del 1-2 se pasó al 6-2, y aunque Cuenca se acercó con un 6-6 los de Nolasco no se dejaron amilanar, endosando un parcial de 7-0 que casi finiquitó el partido.

Con la máxima diferencia 15-7, los de Lidio Jiménez, que se vio obligado a pedir dos tiempos muertos casi consecutivos, se acercaron tímidamente para poner el 15-9 al intermedio.

El 0-2 en el inicio del segundo tiempo fue un espejismo. Bada Huesca siguió manteniendo el ritmo, Savic siguió a lo suyo, y si las pérdidas mataron a Ciudad Encantada en la primera parte, en la segunda terminaron por darle la puntilla. 27-16 fue la máxima diferencia para los de Nolasco en el minuto 54, y Cuenca maquilló en los minutos finales un partido que nunca pudo ganar.

El mérito de la victoria es mayor, cuando tres piezas importantes, Rochel, Molina y Novelle, no han entrenado en la semana y han jugado con molestias, demostrando que la generosidad del equipo no sólo existe dentro de la cancha sino fuera.

A la gran victoria de un Bada Huesca que se dejó la piel en la pista, hay que añadir que Eloy González ha sido operado con éxito en Zaragoza, y desde lejos, ha podido celebrar una victoria brillante de sus compañeros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios