¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bada Huesca 26-25 Juanfersa Gijón: la eliminatoria copera se decidirá en la vuelta

Bada Huesca rescató una victoria por la mínima en los cuartos de final de la Copa del Rey ante un Juanfersa Gijón que salvo en el primer gol, siempre fue a remolque en el marcador. /FOTOS DEL PARTIDO
Imagen durante el partido | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Imagen durante el partido | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En un partido marcado por las numerosas bajas de los locales, que sólo pudieron contar con once jugadores de campo, destacó la garra, el arrojo y la raza de todo el equipo para aguantar con uñas y dientes al equipo asturiano.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

El partido dejó la lesión de Rochel, que tuvo que retirarse en la segunda parte con problemas en el pie y está pendiente de evaluación.

Sobresalió Adam Savic bajo palos, con 15 paradas, 3 de 7 metros, que impidieron en más de una ocasión a los visitantes igualar el choque.

Tras el anecdótico 0-1, Bada Huesca tomó ventaja en el marcador, pero nunca consiguió estirarla a más de 3 goles y eso supuso no poder romper el partido. Tampoco acertaron los visitantes en igualar el choque, las múltiples veces que tuvieron balón para ello, y el marcador se convirtió durante los 60 minutos en un muelle que se estiraba y encogía con rapidez.

A ambos les pesó el partido, con imprecisiones y errores más propios de pretemporada que de una competición, pero tras el parón, se ha demostrado que la maquinaria no está engrasada ni para unos ni para otros.

La resolución queda tan lejos, el 4 de abril se jugará la vuelta, que cualquiera sabe el devenir que tomará ese partido, pero lo que sí es cierto, es que esperemos que Bada Huesca pueda contar con un mayor número de jugadores.

Los que hoy se batieron el cobre, lo hicieron a un gran nivel tanto defensiva como ofensivamente, aunque no fueran los más adecuados para la faena.

La mínima renta sabe dulce por los problemas que atraviesa el equipo en forma de lesiones, y que lo limitan tremendamente para poder encarar un partido con garantías de éxito.


.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios