Imagen durante el encuentro amistoso en Sabiñánigo | Foto: sporthuesca.com - Chabier Miguel
Arrancó la pretemporada para el Bada Huesca en lo que ha partidos amistosos se refiere, en la localidad de Sabiñánigo ante el Puentegenil de la Liga Asobal.
Imagen durante el encuentro amistoso en Sabiñánigo | Foto: sporthuesca.com - Chabier Miguel
Imagen durante el encuentro amistoso en Sabiñánigo | Foto: sporthuesca.com – Chabier Miguel

Los de Nolasco llegaron al partido tras dos horas y media de entrenamiento matutino y con la baja de Dijá, lesionado en el entrenamiento de ayer, a la que se sumó nada más arrancar el choque la de Adrián Nolasco, aunque parece que ninguna es cosa seria.

Aguantó bien el equipo en la primera mitad, con cortas ventajas de 2 y 3 goles, que quedaron en nada en tiempo de descanso pues los visitantes aprovecharon las rotaciones de Nolasco para igualar la contienda (14-14). En el segundo acto, las fuerzas les fallaron a los oscenses debido a la gran carga física que acumulan en sus piernas estos días y no pudieron aguantar el ritmo de los andaluces que se impusieron por 25-29.

El equipo sigue sumando etapas en su preparación para una nueva temporada en la Liga Asobal y el viernes volverá a entrenar con público, en el Pabellón Los Olímpicos de Monzón, ante el Guadalajara de Hombrados.