¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bada Huesca 23-21 BM Benidorm: victoria cimentada en la defensa

Bada Huesca volvió a la senda de la victoria doblegando a un muy duro Benidorm por 23-21 || FOTOS E IMÁGENES DEL PARTIDO AQUÍ.
Imágen durante el choque | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Los visitantes, que nunca se fueron del partido, plantaron cara hasta que le aguantaron las fuerzas y a punto estuvieron de dar un disgusto. Tras los minutos iniciales, Bada Huesca tomó la ventaja en el marcador, pero no conseguía despegarse de un Benidorm que explotaba y de qué forma su 7 inicial.

Mínimas rentas de uno y dos goles fueron la tónica dominante de la primera mitad, que sólo pudo romper mínimamente el equipo de Nolasco, escapándose de 3 goles al término del primer acto. El electrónico arrojaba un marcador de (13-10).

Un gol de Marcelo en el arranque de la segunda mitad, hacía presagiar que el partido pudiera romperse, pero no fue así. Casi 5 minutos sin anotar de ambos equipos devolvieron al choque las ventajas entre 2 y 3 goles, hasta que sobrepasado el ecuador del segundo periodo, Benidorm apretó el acelerador y con un 0-3 de parcial igualó la contienda.

Lejos de venirse abajo, los de Nolasco sacaron su mejor defensa y en 5 minutos devolvieron el parcial de 3-0 para fijar el marcador en un muy esperanzador (21-18).

Los últimos 5 minutos, Bada Huesca supo controlar el partido, jugar con la desesperación y el cansancio de los visitantes, y llevarse una victoria tan merecida como necesaria, ahuyentando los fantasmas que pugnaban por aparecer tras los 40 goles encajados en Logroño.

Audio de Nolasco en sala de prensa tras en partido

.

Audio de Fernando Latorre, entrenador del BM Benidorm

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento