CABECERA Web Completa

Bada Huesca 22-43 FC Barcelona: fiesta a pesar de todo

0
El huracán Barça pasó por Huesca y no dejó indiferente a nadie: infinitamente superior, se llevó el partido en una faena limpia y alegre. Delante, un Bada Huesca voluntarioso, que hizo lo que pudo, que hizo vibrar a la afición por su lucha y entrega a pesar del resultado, y que premió a toda la plantilla con minutos ante el probablemente, mejor equipo del mundo. || FOTOS DEL PARTIDO
Imagen durante el partido | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

Antes del choque se guardó un emotivo minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo de hoy martes, y tras él, el Barça se puso a la faena de decantar el partido a su favor. Lo hizo a la contra, con un Sigurson y un Rutenka letales, pero antes de poner un 2-7 en los primeros 5 minutos, Savic se lució con 4 paradas de mérito.

Siguió el martillo pilón de los de Pascual machacando incansablemente en ataque, mientras los de Nolasco se las apañaban como podían y llegaban al descanso con un 11-26. Las ganas, el orgullo y la raza del Bada Huesca levantaron al público en la segunda parte, con los goles de los canteranos Víctor Sánchez y Jorge Lafuente sobretodo, y supieron apreciar los goles de calidad de los visitantes aplaudiendo algunas de sus acciones.

Los de Nolasco aumentaron la intensidad defensiva, y aunque Pascual dio bastantes minutos a los menos habituales, también José hizo lo propio. El huracán Barça se quedó solamente en fuerte cierzo en la segunda mitad.

Salió contento el numeroso respetable para ser un martes del Palacio, pues a falta de los puntos, que se sabían inalcanzables, el Bada Huesca puso ganas y rasmia en un partido, donde el marcador había quedado sentenciado tras los primeros 10 minutos. El sábado en Zamora será otro cantar.

El huracán Barça pasó por Huesca y  no decepcionó, pero el equipo local, salvando todas las distancias, también estuvo a la altura de lo que se le podía exigir.


.

Rueda de prensa de José Nolasco, técnico de Bada Huesca

.

Palabras de Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios