¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bada, nuevo patrocinador del BM Huesca

El club ha cerrado un acuerdo de patrocinio por una temporada con la empresa Bada. Como resultado de este acuerdo, el nombre del primer equipo que milita en la Liga ASOBAL pasará a ser Bada Huesca.
BADA nueva empresa patrocinadora de BM Huesca

La empresa Bada AG fue fundada en 1997 como Bada Plast GmbH & Co. KG en Bühl (Baden, Alemania). Es una empresa productora y distribuidora de compuestos especiales de gran calidad a base de plásticos técnicos. En el año 2003, la entidad pasó a ser una sociedad anónima privada llamada Bada AG. Con sede en Alemania (Bühl- Baden), es una de las fábricas de compuestos especiales más modernas e importantes del mundo.

En primavera de 2005 se aprobó una innovadora estrategia para continuar con el desarrollo de la empresa. La empresa Bada Hispanaplast S.A. (filial en España),  se fundó a finales de 2005 en Huesca. La ciudad fue elegida como sede porque su situación geográfica ofrece las características perfectas  ya que se halla entre dos grandes núcleos industriales españoles como Barcelona y Zaragoza, y también por su cercanía a la frontera francesa.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento