Entrenamiento Bada Huesca. Huesca/ Foto Javier Broto
El equipo oscense disputará tres partidos amistosos durante el parón de invierno por el campeonato europeo que se está disputando en Polonia.
Entrenamiento Bada Huesca. Huesca/ Foto Javier Broto
Entrenamiento Bada Huesca. Huesca/ Foto Javier Broto

El aspecto físico ha sido el protagonista en los primeros entrenamientos del equipo altoaragonés tras la vuelta de las vacaciones navideñas. El equipo de José Nolasco comienza así este mes de parón mientras se disputa el Campeonato de Europa de Balonmano que se disputará las próximas dos semanas en Polonia. Los jugadores del Bada Huesca se han ejercitado en jornadas de doble sesión con el objetivo de recuperar la forma física y mejorar los distintos aspectos tácticos, según indica el técnico.

La intensidad se aumentará de forma progresiva durante los próximos días, con motivo de los partidos amistosos que afrontará el equipo aragonés durante los próximos días. El primer rival de los rojillos será el combinado nacional de Chile el próximo miércoles, día 20. El sábado de la próxima semana, el Bada Huesca jugará un amistoso contra un rival más parejo, el Balonmano Guadalajara. El entrenador del conjunto oscense, José Nolasco, indica que “el resultado es lo de menos”, ya que se pondrá en práctica los nuevos conceptos.

Respecto a los jugadores que estaban en la enfermería, Pepe Novelle ha podido entrenarse junto a sus compañeros, mientras que Abraham Rochel, Marco Mira y Albert Pujol se incorporarán de manera progresiva en las dos semanas que restan antes de la vuelta a la competición.

Campaña de socios

Para poder disfrutar de la segunda vuelta de esta, el Balonmano Huesca ha puesto en marcha la campaña de socios para el tramo final de la liga. Los interesados en abonarse podrán hacerlo en las taquillas del Palacio de los Deportes durante los encuentros de este mes de enero o en la sede del club, situada en el número 8 de la calle Mesnaderos.