Bada amplía su relación con el BM Huesca

0

Más y mejor. La empresa Bada y el BM Huesca mantienen y amplían su unión. Dos temporadas más y ampliación del acuerdo económico, aunque ninguna de las dos partes quisieron desvelar las cantidades.

“Para nosotros es una buena idea, como negocio nos ha venido bien y cada vez son más los clientes que nos piden ir al balonmano. Estamos en la Asobal, que es la tercer mejor liga del mundo, y unir nuestro nombre a Huesca es todo un éxito”. El entrecomillado pertenece a José María Viñuales, el director comercial de Bada, y de esa forma tan precisa explicó el porqué de una relación que se remonta a la temporada en la que el equipo altoaragonés pisó Europa. Club y empresa siguen así de la mano. En esta ocasión, dos temporadas más. El director  general de Bada, José María Lanceta, fue rotundo para argumentar el patrocino: “Como negocio nos ha venido bien”.

Jugar una competición internacional es el deseo de ambas partes, aunque se sabe que es un billete difícil de conseguir. Pachi Giné, el presidente del BM Huesca, dejó claro que el actual presupuesto del club le hace estar entre el octavo y el décimo equipo de la Asobal. Eso sí, no tardó un segundo en deslindar la situación económico al rendimiento deportivo. Y deslizó el deseo de que el siete de Nolasco entre en la fase a ocho de la Copa del Rey para lo que debe eliminar antes a un Guadalajara que navega por la zona sur de la tabla, pero que opondrá un intenso balonmano. La exigencia de estar en el grupo de los mejores de la liga no mengua.

La ampliación del contrato se ha formalizado en las oficinas centrales que la empresa tiene en la capital altoaragonesa. Ambas partes se deshicieron en elogios. Para el club, el respaldo de la empresa, principal patrocinador privado de la entidad, es un respiro. Que la asignación económica sea mayor, aire fresco para seguir siendo competitivo. Y no solo se quedó Giné en el asunto económico. También ‘tocó’ la fibra. “Bada es un apoyo moral, son patrocinadores y amigos”, subrayó. El máximo responsable del club calificó de “lujo” y “honor” el acuerdo suscrito con la empresa cuyos rectores, además, son seguidores de este deporte y, desvelaron, que cada vez son más los clientes que nos piden entradas para ir a ver al equipo cuando juega fuera de Huesca.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios