Trail aragonés | Foto: trailmatarraña
Azanuy acogerá por segundo año consecutivo el trial aragonés el próximo 4 de octubre, que consistirá en la penúltima prueba de la temporada de manera que, dependiendo de los resultados, puede quedar sentenciada la clasificación.
Trail aragonés | Foto: trailmatarraña
Trail aragonés | Foto: trailmatarraña

A falta de solo dos carreras para finalizar la temporada 2015, la emoción y la tensión entre los participantes aumenta por momentos, y la localidad de Azanuy será el escenario que albergará tal combate en el que se reunirán cuatro categorías. El TR1 sin embargo será la carrera menos competitiva, pues la pasada victoria en Torralba por parte de David Millán le garantizaba el primer puesto en el trail aragonés.

El circuito lo formarán ocho zonas, de las cuales dos serán tipo indoor, y tendrán que recorrerlo hasta tres veces para completar toda la prueba. La salida se dará en la primera de las zonas artificiales para después recorrer las 6 zonas naturales y terminar en la zona ocho, también de tipo indoor, en un tiempo máximo de 4 horas.

Nacho Ruiz y David Zaragoza serán los encargados de representar a la tierra anfitriona y lucharán en la misma categoría (TR1) para defender los puestos de honor, mientras que los estadillanos Bruno Pallarés, Jose María Naval e Iván Cereza correrán para representar a la localidad vecina en la categoría de TR2, salvo el primer piloto.