Pabellón Pedro Jaime Rubio | Foto: Ayuntamiento de Huesca
Se suman a las actuaciones de impermeabilización de los pabellones de Sancho Ramírez y Juan XXIII que finalizan el día 15.
Pabellón Pedro Jaime Rubio | Foto: Ayuntamiento de Huesca
Pabellón Pedro Jaime Rubio | Foto: Ayuntamiento de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca llevará a cabo diversas mejoras en los polideportivos de cinco colegios públicos de la ciudad, con actuaciones en pavimentos, vestuarios, duchas, retretes, lavabos y otras zonas auxiliares de los mismos. Los trabajos se desarrollan durante el mes de agosto, aprovechando el periodo no lectivo y previo al inicio del curso, con una inversión total de 30.326,98 euros.

Las primeras obras han comenzado ya en el pabellón del colegio Pío XII por un importe de 5.339,94 euros y también se realizarán en los próximos días en los polideportivos de los centros Pedro J. Rubio (con un coste de 6.029,64 euros), Sancho Ramírez (5.949,73 euros), Alcoraz (7.667,93 euros) y Juan XXIII (5.339,94).

Estas actuaciones se suman a las adjudicadas recientemente de impermeabilización de terrazas para solucionar problemas de goteras en los almacenes de los pabellones de los colegios Sancho Ramírez y Juan XIII, con una inversión de 6.483,66 euros y que el Patronato Municipal de Deportes prevé que concluyan antes del 15 de agosto.

Además, también se destinan 3.464,95 euros a la reparación de los equipos hidráulicos y a la rehabilitación de las canastas de baloncesto del polideportivo del Parque Miguel Servet, con lo que se adaptan además a las actuales normas de seguridad.