Aythami se une a los problemas defensivos para San Sebastián

0
El defensor canario de la SD Huesca, Aythami Álvarez, es seria duda para el partido frente a la Real Sociedad ‘B’ en Zubieta (domingo 16:30 h.) debido a molestias en el cuádriceps. El también canario Ántonio Pérez, que la pasada temporada militaba en el Almudévar, apunta a titular en San Sebastián.
Aythami es duda para San Sebastián | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Aythami Álvarez es seria duda para el próximo encuentro del conjunto azulgrana. Tras sentir molestias en varias ocasiones en el muslo en el encuentro de la pasada jornada ante el Barakaldo, lleva entrenándose toda la semana apartado del grupo. Así pues, su sustituto natural en el lateral derecho, el también canario Antonio Pérez (aunque desde los tres años en la península), tiene todas las papeletas para partir de titular en Zubieta.

Bar Álvaro

El defensor azulgrana, que llevaba desde infantil en las categorías inferiores de la UD Las Palmas hasta desvincularse del conjunto canario el pasado verano y recalar en Huesca, ha jugado todos los partidos de liga hasta el momento, por lo que supone una baja importantísima para Tevenet.

La línea defensiva para el encuentro de San Sebastián le debe estar dando auténticos dolores de cabeza al técnico sevillano, ya que a la baja de Aythami deberá de sumarle la de Carlos David por sanción (fue expulsado en la pasada jornada). Las situaciones de Rojas, con solo un partido disputado con el conjunto oscense hasta el momento, Morillas, con síntomas de cansancio y Scardina, apercibido de sanción, hacen que se trate de la oportunidad perfecta para Antonio Pérez de demostrar a la directiva del Huesca que no se equivocó al hacerle ficha con el primer equipo procedente del Almudévar en el pasado mes de agosto.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios