CABECERA Web Completa

Aythami se recupera de su lesión y apunta a la titularidad en Getafe

0
Después de un mes apartado de los terrenos de juego por una lesión muscular, Aythami Álvarez ha recibido el alta médica y podría regresar este fin de semana a la convocatoria y al once titular frente al Getafe ‘B’.
Tyronne celebrando su gol frente al Toledo con Aythami | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El pasado 12 de marzo conocíamos que Aythami sufría una “microrrotura de grado I-II en el cuádriceps” que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego casi un mes.

Bar Álvaro

Tras una progresiva recuperación, el carrilero diestro se ha reincorporado a las sesiones de entrenamiento junto a sus compañeros y apunta a regresar al once titular este sábado en la visita al Getafe ‘B’.

Aythami Álvarez (Las Palmas de Gran Canaria, 27 de agosto de 1988) acumulaba hasta su lesión un total de 25 partidos disputados, siendo titular en todos ellos y viendo un total de 4 tarjetas amarillas. A falta de una cartulina para ser sancionado con un partido de suspensión, el lateral diestro canario regresa a la dinámica del grupo para volver a ocupar un puesto en el que le han sustituido durante este tiempo Antonio Pérez, Íñigo Ros y José Manuel Rojas.

“Si nosotros sumamos nos da igual lo que hagan los demás”

El jugador atendía a los medios de comunicación y reconocía estar “recuperado” y que los partidos que quedan de aquí hasta final de temporada “son difíciles y complicados”, pero asegura: “Si el Huesca está bien sabemos de nuestras capacidades y hemos demostrado ser muy buen equipo”. El lateral afirmó: “Una de las cosas que tenemos que meternos en la cabeza es que lo que importa somos nosotros, si nosotros sumamos nos da igual lo que hagan los demás”. Aythami habló del ambiente que hay en Huesca: “Como futbolistas somos generadores de ilusión y entendemos la euforia y la ilusión de la afición. A mi me gusta que la gente esté eufórica porque eso significa que el equipo está bien“.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios