Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Aythami, en su presentación: “No he dado un paso atrás, necesitaba al Huesca”

0
Aythami Álvarez | Foto: tintaamarilla.es
El Huesca ha regresado a los entrenamientos tras el descanso de ayer con la mente ya puesta en el debú del próximo domingo ante el Real Unión (18,30, en directo en Sporthuesca). El lateral Aythami pasó por rueda de prensa para ofrecer su primera comparecencia como jugador azulgrana ya que hasta la fecha no lo había hecho. El canario se mostró entusiasmado con el proyecto y con ganas de hacer personalmente un gran año.

Aythami Álvarez (27/08/1988) tiene por delante un gran reto. Tras recalar en el Huesca después de jugar 4 años en la Liga Adelante con el UD Las Palmas, el canario debe reivindicarse y para ello no puede fallar en su aventura oscense. Llegó libre y con el claro deseo de ascender pero primero deberá acometer el primer objetivo que no es otro que hacerse titular indiscutible en el lateral derecho. A 5 días del comienzo liguero, Aythami reconoce que está “muy contento por parte del recibimiento que he tenido en Huesca. Conozco el Alcoraz, es un bonito estadio, y aquí tenemos que hacer cosas importantes. Tenemos un equipo bastante competitivo y el proyecto es bastante ambicioso. Todos lo tenemos claro, pero el objetivo se cumple en junio. Juntos será más fácil y seguro que lo consigamos”.

Bar Álvaro

El lateral reconoce que lo que más le sorprendió nada más llegar  fue “la intensidad y el aplomo que tiene el equipo. Trabajamos de forma increíble. Hay mucha capacidad de sacrificio y debemos plasmarlo desde este domingo”.

Aythami admite que “necesitamos de la ayuda de todos. Va a ser un año bonito. Hay que llevar al Huesca a Segunda División pero hay que tener tranquilidad ya que todo es muy largo”. Debido a su periodo de inactividad, el canario afirma que ha trabajado duro en solitario: “Llevaba tiempo por mi cuenta desde final de año. Esta semana he hecho bastantes sesiones, aún me queda pero cada día me encuentro mejor, hay que darlo todo”

Audio de las declaraciones

Comentarios