En la liga, el Huesca en Tudela perdió (1-0) | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual
En un mal encuentro para la SD Huesca en Tudela, donde los nervios atenazaron a los azulgranas, la afición, con sus votos en SPORTHUESCA.com han elegido al lateral diestro Aythami como el mejor jugador de la jornada.
Aythami fue el mejor jugador frente al Tudelano según la afición | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual
Aythami fue el mejor jugador frente al Tudelano según la afición | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Los habituales en la clasificación exceptuando Dani Jiménez, que siempre aparece en los primeros puestos de las votaciones, han quedado lejos del podio semanal. En una jornada donde las imprecisiones, los nervios y la ansiedad maniataron a los de Tevenet, el lateral diestro canario logró cuajar una buena actuación, sobre todo a nivel defensivo, logrando aguantar las envestidas del extremo Victor Fuchs, uno de los más activos del encuentro junto al ariete del Tudelano Álex Sánchez, que caía constantemente a la bandas.

El lateral diestro de la SD Huesca está firmando una buena campaña con la escuadra altoaragonesa. Ha disputado 28 partidos, todos ellos como titular en Liga, donde ha visto 6 cartulinas amarillas. Jugador imprescindible para Tevenet, tan solo ha quedado fuera del terreno de juego por problemas físicos o sanción. El joven Antonio Pérez, en una ocasión, o el fichaje invernal Rojas han sido sus discretos sustitutos cuando ha sido necesario.

El segundo y tercer puesto del cajón semanal han recaído en el guardameta Dani Jiménez y el medio centro Manolo. Ambos destacaron por encima de los demás y mostraron la fiabilidad que se les presupone en sus demarcaciones.

La próxima semana será la última oportunidad para que los aficionados puedan votar al mejor jugador de la jornada. En cuanto a la CLASIFICACIÓN GENERAL, Dani Jiménez, con 46 puntos, se ha convertido ya desde hace algunas jornadas en el MVP de la temporada de la SD Huesca. Tyronne, de momento encaramado a la segunda posición con 32 puntos, ve peligrar el puesto ante un José Gaspar que le ha recortado puestos en las últimas semanas aprovechando sus buenas actuaciones y la baja del canario por lesión. La diferencia entra ambos de sólo 2 puntos.