¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Aythami apuntala la zaga oscense

El club oscense ha hecho oficial la contratación de este lateral diestro canario que llega a Huesca libre para competir con Antonio Pérez.
Aythami Álvarez | Foto: tintaamarilla.es

Aythami Jesús Álvarez González (Las Palmas de Gran Canaria, 27 de agosto de 1988) jugará la próxima temporada en la SD Huesca. El carrilero canario llega libre y se incorporará a los entrenamientos junto al resto de sus nuevos compañeros al principio de la semana que viene, según informa el club alto aragonés.

Bar Álvaro

Aythami, de 25 años de edad, ha militado las últimas cuatro campañas en la UD Las Palmas, todas ellas en Segunda División, acumulando un total de 38 partidos disputados (31 como titular), 1 gol anotado y viendo un total de 11 tarjetas amarillas. En la pasada campaña, Álvarez sólo disfrutó de 323 minutos, repartidos entre 4 partidos (en los que jugó todos de titular), y en los que vio una tarjeta amarilla.

La SD Huesca incorpora a un carrilero diestro que le hará competencia al, hasta ahora, único lateral diestro puro que había en el equipo, Antonio Pérez, que ha ascendido desde el filial, la AD Almudévar. Desde la entidad azulgrana apuntan que Aythami “tiene proyección ofensiva, es rápido y con buena salida de balón”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios